La i Laguna

Mujer al visitar a su madre en Bellavista

Familiares la hallan colgada en la ventana del baño

LA I LAGUNA

La tarde del pasado domingo, una mujer de 45 años de edad se quitó la vida en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Bellavista de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas en una casa de la calle Primo de Verdad de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que la víctima acudió al lugar mencionado a visitar a su madre, quien es la dueña de la propiedad.

La mujer fallecida fue identificada como Edna Roxana, de 45 años de edad, quien fue localizada colgada de una ventana en el baño de la vivienda.

Fueron los familiares de la víctima quienes realizaron el hallazgo y trataron de brindarle los primeros auxilios, al mismo tiempo que solicitaban la presencia de las corporaciones de rescate de la cuidad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la mujer, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarada muerta.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) acudieron para brindar apoyo.

El lugar fue acordonado hasta la llegada de los Servicios Periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos.

Causas

Las autoridades no dieron a conocer si la mujer dejó algún recado póstumo o las posibles causas que la orillaron a tomar la decisión de quitarse la vida.

45 AÑOS

De edad tenía la mujer fallecida, quien fue identificada como Edna Roxana.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1627870

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx