La i Laguna

'Tomen lo que les dé la gana, pero no manejen'

Zermaño lanza llamado

LA I LAGUNA

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, hizo un llamado a la responsabilidad de las personas, pide que "tomen lo que les dé la gana", pero que no manejen.

No precisó fechas, pero anunció que va a poner alcoholímetros preventivos afuera de los lugares donde acude la gente para que se haga pruebas gratuitas.

Informó que se revisará la señalética para colocar lo necesario de bordos de contención, semáforos y se trabajará fuertemente en la prevención.

Lamentó los trágicos accidentes automovilísticos de las últimas horas, así como las víctimas.

En un evento realizado en el Tribunal de Justicia Municipal, donde entregó 20 radios a los Peritos, a los cuales les prometió mejorar sus condiciones salariales y revisarlas a partir del 31 de octubre, Jorge Zermeño lamentó las vidas que se perdieron.

"Tuvimos el fallecimiento de una niña de 14 años, la madre que es directora de una escuela se debate entre la vida y la muerte... otras dos personas fallecieron por el rumbo de Mieleras", dijo.

Explicó que se van a revisar los protocolos del operativo Alcoholímetro y todo lo que se tenga que hacer para bajar la cifra de accidentes, "los hemos disminuido en el periférico, en la carretera Torreón-San Pedro, pero sigue habiendo en los pares viales, he ordenado que se pinten cebras, semáforos, que tengamos mayor vigilancia en esos lugares.

'Mapa'

El alcalde señaló que se tiene una estadística de los lugares donde ocurren accidentes. "Pero vamos a revisar en qué partes nos hacen falta más señalamientos".

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1627867

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx