Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pseudoaficionado de Tigres vetado por acosar a una jugadora

El equipo además interpondrá una denuncia en contra del seguidor que protagonizó este incidente

Un pseudoaficionado de Tigres le tocó un seno a Sofía Huerta del equipo de Houston Dash.

Un pseudoaficionado de Tigres le tocó un seno a Sofía Huerta del equipo de Houston Dash.

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

El pasado fin de semana la escuadra femenil de los Tigres, se enfrentaron en duelo amistoso al equipo de Houston Dash, suscitándose un hecho desagradable entre una jugadora del equipo rival y un aficionado felino.

Al terminar el encuentro las futbolistas del Dash se acercaron a las tribunas para tomarse fotografías con los asistentes al encuentro, aprovechándose de ese momento un hombre para tocarle un pecho a una de las jugadoras mientras ella se tomaba una "selfie", este hecho fue captado en una imagen causando la indignación de muchas personas.

Debido a esta situación, el club informó el veto de por vida al aficionado que protagonizó este incidente, además de prepara una denuncia en su contra una vez sea identificado.

“Derivado de los hechos sucedidos el sábado 5 de octubre, en donde un pseudoaficionado presumiblemente atentó de una jugadora del Houston Dash al finalizar el encuentro (contra Tigres Femenil), decidimos actuar ante esta situación".

“Presentaremos una demanda ante quien resulte responsable por lo sucedido. Una vez identificado este pseudoaficionado será vetado de por vida para ingresar a cualquiera de nuestras instalaciones, además de partidos de la rama femenil y varonil”, cita el club mediante un comunicado.

El cuadro felino además le ofreció una disculpa a la jugadora Sofía Huerta, quien fuese afectada por la actitud del psudoaficionado de Tigres al tocarle un seno.

Leer más de Deportes

Escrito en: Futbol femenil Sofía Huerta

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un pseudoaficionado de Tigres le tocó un seno a Sofía Huerta del equipo de Houston Dash.

Clasificados

ID: 1627760

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx