Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Yalitza Aparicio se pasea por las calles de París

Tras ser nombrada embajadora de Buena Voluntad

A un año de haber saltado a la fama internacional gracias a su aparición en la cinta Roma, Yalitza Aparicio continúa disfrutando de su éxito recorriendo otros países, su más reciente París, Francia.  (ESPECIAL)

A un año de haber saltado a la fama internacional gracias a su aparición en la cinta Roma, Yalitza Aparicio continúa disfrutando de su éxito recorriendo otros países, su más reciente París, Francia. (ESPECIAL)

LUISA CASTRUITA

A un año de haber saltado a la fama internacional gracias a su aparición en la cinta Roma, Yalitza Aparicio continúa disfrutando de su éxito recorriendo otros países, su más reciente París, Francia.

La actriz de origen oaxaqueño se encuentra en la “Ciudad del amor” tras haber sido nombrada embajadora de Buena Voluntad por la UNESCO, título que le fue entregado en dicho país.

Cabe mencionar que Aparicio se ha convertido en una abanderada de los derechos de los pueblos indígenas en el mundo.

Aprovechando de su estadía en Francia, la actriz compartió a través de su cuenta de Instagram unas fotografías de su recorrido por la ciudad en las que aparece acompañada de sus amigos, entre ellos el argentino Nicolás Celis, uno de los productores de Roma.

Días atrás, la protagonista de Roma compartió con sus seguidores imágenes donde recibe el título de Embajadora de Buena Voluntad en las inmediaciones de la UNESCO.

Yalitzo acompaña la publicación del siguiente texto: “Sigamos luchando por los derechos de los pueblos indígenas, la equidad de género, erradicar la discriminación y, por un mundo con valores. Gracias @Vivamexico_cine @Unesco”.

Su compañera de rodaje en Roma Marina de Tavira, se mostró feliz por el nombramiento de la actriz.

“Me siento con el corazón lleno de orgullo por ti Yali y por México”. Conmovida por las palabras de Tavira, Aparicio respondió: “Marina querida, te extraño. Gracias por enseñarme tanto”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Embajadora de Buena Voluntad Paris Yalitza Aparicio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A un año de haber saltado a la fama internacional gracias a su aparición en la cinta Roma, Yalitza Aparicio continúa disfrutando de su éxito recorriendo otros países, su más reciente París, Francia.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1627737

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx