21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Vinculan a segundo proceso a feminicida en Sinaloa

AGENCIAS
CULIACÁN, SINALOA, lunes 07 de octubre 2019, actualizada 7:16 am

Enlace copiado

Edgar Vladimir "N", de 23 años, fue vinculado a un segundo proceso y permanece en prisión preventiva, ya que previo al asesinato de su pareja sentimental, Diana Giselle "N", de 19 años, con cuatro meses de embarazo, la amenazó y lesionó con un arma de fuego.

La fiscalía local dio a conocer que el segundo auto de vinculación a proceso deriva de una denuncia interpuesta por la víctima seis días antes del crimen, ante la Unidad de Atención Temprana y Primer Contacto, por agresiones cometidas por parte de su novio.

Derivado de esta denuncia, el Ministerio Público inició una carpeta de investigación y giró medidas de protección con oficio 3443/2019, dirigido al director de la Policía Municipal de Culiacán, ratificadas por un juez.

También se le notificó al imputado que tendría que comparecer el lunes 23 de septiembre ante la fiscalía del estado para una diligencia de orden penal.

Las investigaciones aportadas establecen que la madrugada del 22 de septiembre, el imputado llegó a la casa de la joven y preguntó por ella; sus padres le recomendaron no salir, sin embargo, ella explicó que sólo platicarían.

Sus padres y hermano declararon que minutos después escucharon varias detonaciones de arma de fuego, al salir encontraron a la joven tirada en el piso y alcanzaron a ver que su agresor huía.

En las investigaciones lograron ubicar al presunto homicida de Gisella, quien fue detenido en la ciudad de Guamúchil. El viernes pasado, Edgar Vladimir fue vinculado a un primer proceso por feminicidio agravado por relación de hechos y aborto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...