Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Inicia el pago de pensiones del programa 68 y Más

Los adultos mayores inscritos en La Laguna deberán checar el calendario realizado para mejorar la atención y servicio. (ARCHIVO)

Los adultos mayores inscritos en La Laguna deberán checar el calendario realizado para mejorar la atención y servicio. (ARCHIVO)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Este lunes comenzarán a realizarse los pagos de pensiones del programa 68 y Más de la Secretaría del Bienestar, por lo que los adultos mayores inscritos en La Laguna deberán checar el calendario realizado para mejorar la atención y servicio.

De acuerdo a lo prometido por los coordinadores de esta dependencia, las personas de la tercera edad ya no tendrán que acudir temprano a las instalaciones del Palacio Federal a cobrar su pensión, ya que se ha hecho un calendario de pago de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno y un horario asignado, evitando la pérdida de tiempo.

Los pagos para adultos mayores serán a partir del 7 al 24 de octubre, en las instalaciones del Palacio Federal únicamente, con horarios de atención en general de 8 de la mañana a las 3 de la tarde. Para personas con discapacidad será del 7 al 10 de octubre y se hará en la oficina de Telecom de la Morelos.

Se informó por parte de dicha dependencia que los servidores de la nación les estarán llamando para informarles el día en que tocará cobrar y el horario asignado, por lo que se espera que con esto se brinde una mejor atención a los abuelitos y se ahorre tiempo en la espera para su cobro.

La tabla proporcionada indica que del 7 al 10 de octubre se atenderán a los adultos mayores que residan en Torreón Rural, el horario sería asignado por el personal.

A partir del jueves 10 de octubre corresponde a las personas cuyo apellido paterno inicie con A-B, para el 11 de octubre el apellido con C, el 12 de octubre para la D-F.

Para el lunes 14 de octubre toca a los de apellido con G, el martes 15 para los de H-K y el miércoles y jueves 16 y 17 de octubre los L-M.

La Secretaría del Bienestar tiene programados pagos para personas de la tercera edad cuyo apellido paterno inicie con N-R el viernes y sábado 18 y 19 de octubre, en tanto los de S-Z será el lunes y martes 21 y 22 de octubre.

Para el día 23 y 24 de octubre se atenderán los pensionados rezagados.

Se pide acudir el día correspondiente a su apellido, en el horario asignado por los servidores de la nación. Se pide llevar su INE original y copia.

Calendario de pagos

*La tabla proporcionada indica que del 7 al 10 de octubre se atenderá a los adultos mayores que residan en Torreón rural; el horario sería asignado por el personal.

*A partir del jueves 10 de octubre corresponde a las personas cuyo apellido paterno inicie con A-B, para el 11 de octubre el apellido con C, el 12 de octubre para la D-F.

*Para el lunes 14 de octubre toca a los de apellido con G, el martes 15 para los de H-K y el miércoles y jueves 16 y 17 de octubre los L-M.

*La Secretaría del Bienestar tiene programados pagos para personas de la tercera edad cuyo apellido paterno inicie con N-R el viernes y sábado 18 y 19 de octubre, en tanto los de S-Z será el lunes y martes 21 y 22 de octubre.

*Para el día 23 y 24 de octubre se atenderán los pensionados rezagados.

Leer más de Torreón

Escrito en: programa 68 y más

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los adultos mayores inscritos en La Laguna deberán checar el calendario realizado para mejorar la atención y servicio. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1627589

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx