Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Mijares

Manuel Mijares y María León unen sus voces

Presentan su nuevo sencillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Con más de 30 años de carrera artística y 30 álbumes de estudio, Manuel Mijares presenta su nuevo sencillo titulado No te vayas todavía a dueto con la cantante mexicana María León, mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

Este sencillo ha sido extraído de su nuevo álbum titulado Rompecabezas 2, el cual es la continuación de su anterior producción Rompecabezas que alcanzó Disco de Oro en México.

De acuerdo con un comunicado de Warner Music, el material será lanzado en formato físico y digital el próximo 22 de noviembre.

La melodía ha causado sensación entre los fans de Mijares y de la ex integrante de Playa Limbo.

Mijares debutó como cantante en 1981 en el festival Valores Juveniles, donde demostró su gran humildad y valor de ser humano, ya que en una ocasión prestó sus pistas a una compañera del concurso cuyo padre no le permitía participar y se las había roto.

Posteriormente, trabajó en bares nocturnos en Japón y realizó "jingles" para anuncios publicitarios y llegó a ser parte del coro del cantante mexicano Emmanuel.

Representó a México en el Festival OTI de la Canción de 1985 interpretando la canción Soñador, debido a su actuación fue nombrado como revelación de ese festival.

Ese mismo año EMI Capitol le brinda la oportunidad de grabar y sus dos primeros álbumes son determinantes en su carrera artística.

Su primer LP llamado Manuel Mijares, su nombre artístico, fue lanzado al mercado en 1986 y contenía 10 temas que fueron promocionados en México, Centro y Sur América, entre los que destacan los éxitos Bella, Poco a poco y Siempre, los dos primeros temas del conocido compositor J.R. Flórez y el tercer título de autoría de Hernaldo Zúñiga.

En radio. El tema ya se encuentra sonando en radio y en diversas plataformas digitales. (CORTESÍA WARNER MUSIC)

En radio. El tema ya se encuentra sonando en radio y en diversas plataformas digitales. (CORTESÍA WARNER MUSIC)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mijares

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En radio. El tema ya se encuentra sonando en radio y en diversas plataformas digitales. (CORTESÍA WARNER MUSIC)

Clasificados

ID: 1627577

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx