Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Taxista impacta a unidad en calles de Torreón

Se impactan dos vehículos en calles del Centro de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se impactan dos vehículos en calles del Centro de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Solo daños materiales dejó un accidente vial en el que participaron dos vehículos.

El percance se registró la noche del sábado sobre la avenida Corregidora y calle Francisco I. Madero del sector Centro de Torreón.

En el accidente se vieron involucrados José "N", de 51 años de edad, conductor de un vehículo Dodge i10 de color amarillo modelo 2013, empleado como taxi, y Juan Antonio "N", de 35 años de edad, conductor de un vehículo Mazda 3 de color gris modelo 2016, quien circulaba en estado de ebriedad.

EL PERITAJE

De acuerdo con los primeros peritajes, alrededor de las 11:45 de la noche del sábado, el taxista circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Corregidora y al llegar a la intersección con la calle Francisco I. Madero, chocó con su parte frontal en el costado derecho del Mazda 3 que transitaba por los carriles centrales de la calle.

Tras recibir el fuerte impacto, el conductor del vehículo Mazda huyó del lugar del accidente, sin embargo, fue seguido por agentes de Tránsito y Vialidad, quienes lograron alcanzarlo en un domicilio de la avenida Victoria marcado con el número 785, donde aseguraron a Juan Antonio "N".

Ambos autos fueron enviados al corralón municipal y los conductores puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre que en las próximas horas deslindará la responsabilidad y determinará la situación legal de los implicados.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se impactan dos vehículos en calles del Centro de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1627521

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx