Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Copiloto fallece en aparatoso accidente en Cuencamé

El conductor del camión de volteo se pasó la luz roja del semáforo y provocó el percance

Tras el impacto, el chofer de la traila huyó del lugar, ya que presuntamente se pasó el semáforo en rojo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tras el impacto, el chofer de la traila huyó del lugar, ya que presuntamente se pasó el semáforo en rojo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un accidente vial en el municipio de Cuencamé ocurrido la madrugada de este domingo dejó un hombre fallecido.

De acuerdo a información proporcionada por fuentes de seguridad, se detalló que el percance ocurrió alrededor de las 01:30 horas sobre el libramiento de dicho municipio, a la altura del letrero que tiene el nombre de la población.

Autoridades explicaron que la persona fallecida fue identificada como Víctor Hugo Ramírez García de 39 años de edad con domicilio en la colonia La Merced de la ciudad de Torreón, Coahuila.

Se dijo que el hoy fallecido viajaba como copiloto en una camioneta Ford Lobo de cuatro puertas de color blanco modelo 1998, la cual era conducida por Alfonso "N" de 37 años de edad con domicilio en Cuencamé.

El reporte preliminar indica que la camioneta se impactó contra la traila de un camión de volteo de la marca Kenworth de color rojo, el cual presuntamente era conducido por un hombre identificado como Christian "N".

Tras el fuerte impacto, el chofer de la traila huyó del lugar, ya que presuntamente se pasó el semáforo en rojo y causó el accidente.

Algunos testigos del percance llamaron al sistema de emergencias 911 para solicitar una ambulancia de la Cruz Roja; minutos después, paramédicos trasladaron a los heridos al Hospital Regional de Cuencamé, donde Víctor perdió la vida mientras recibía atención médica.

Posteriormente se dio aviso a las autoridades del Ministerio Público, quienes acudieron al hospital para dar fe del deceso, mientras que se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que le practicará la necropsia de ley, misma que arrojó como causa de la muerte traumatismo cerrado de abdomen.

A detalle

Hombre muere en accidente.

*La persona fallecida fue identificada como Víctor Hugo Ramírez García, de 39 años de edad, con domicilio en la colonia La Merced de la ciudad de Torreón, Coahuila.

*El hoy fallecido viaja como copiloto de una camioneta Ford Lobo de cuatro puertas color blanco, modelo 1998, que era conducida por Alfonso, de 37 años de edad, con domicilio en Cuencamé.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras el impacto, el chofer de la traila huyó del lugar, ya que presuntamente se pasó el semáforo en rojo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1627492

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx