La i Laguna

Fallece esposa de atropellado

Acusan a conductor de doble homicidio

LA I LAGUNA

El accidente registrado la noche del pasado sábado sobre la carretera a Mieleras de Torreón, cobró ayer su segunda víctima.

Olga Lidia Martínez García, de 42 años, ingresó al área de urgencias del Hospital General de Torreón, luego de ser arrollada a la orilla de la carretera junto con su esposo, quien falleció en el lugar.

Aunque los primeros reportes indicaban que el día del accidente hubo dos fallecidos, el peatón y el conductor del automóvil involucrado, este último identiticado como Jesús, después se aclaró que únicamente perdió la vida Juan José Castro Sánchez, de 47 años de edad.

Alrededor de las 22:00 horas del sábado, la pareja se encontraba a la orilla de la carretera a Mieleras, a la altura del fraccionamiento Montebello, cuando fue impactada por un vehículo de la marca Chevrolet, línea Buick, conducido por Jesús, quien circulaba en estado de ebriedad y que se presume jugaba carreras con otro auto.

Luego de arrollar a toda velocidad a la pareja, el automóvil se proyectó contra una luminaria.

En el lugar quedó sin vida Juan José, mientras que Olga Lidia resultó gravemente herida y fue trasladada de emergencia hasta un hospital de la localidad, donde la mañana del domingo perdió la vida al recibir atención médica.

Cabe señalar que el presunto responsable del accidente fue asegurado en el lugar de los hechos por agentes de la Policía Civil, antes Fuerza Coahuila, quienes lo entregaron al agente investigador del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte en su contra.

Inicialmente, el hombre enfrentó cargos por manejar alcoholizado y el homicidio de Juan José, sin embargo, la mañana de ayer el delito se reclasifico a un doble homicidio.

Será en las próximas horas cuando la autoridad competente determine su situación legal, en base a los nuevos hechos.

Al Semefo

Los cuerpos de la pareja fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) del ejido San Miguel de Matamoros para la práctica de la necropsia de ley.

2 FALLECIDOS

Dejó el accidente registrado en la carretera a Mieleras; se trataba de un matrimonio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1627459

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx