La i Laguna

Fallece en habitación de hotel

Se hospedaba en Torreón por trabajo

LA I LAGUNA

Originario de Nayarit, muere en hotel de Torreón; se hospedaba en la ciudad por cuestiones laborales.

Un hombre fue localizado sin vida la mañana de ayer dentro de una una habitación del hotel Abasolo de Torreón.

Fue alrededor de las 11:40 horas que en el sistema estatal de emergencias 911 se recibió el reporte de una persona que no respiraba dentro de una de las habitaciones, por lo que hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas encontraron al hombre tirado en el piso, sin pulso, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, no resistipo y fue declarado muerto de forma oficial.

La víctima fue identificada gracias a la documentación oficial que portaba entre sus pertenencias a nombre de Arturo Juárez Méndez, de 41 años de edad, originario del estado de Nayarit, empleado de la empresa Carso.

El personal del hotel Abasolo, ubicado sobre la avenida Abasolo número 89, de la colonia Centro de Torreón, explicó a las autoridades que el cliente tenía una habitación reservada desde hace dos semanas y que se encontraba junto con otros colaboradores de la empresa para la que prestaba sus servicios.

Detalló que la noche del pasado sábado tuvieron un festejo, y a la mañana siguiente, sus compañeros fueron a despertarlo para salir a desayunar, sin embargo, este no respondía a los llamados.

Por esta razón, solicitaron el apoyo de la recepción para abrir la habitación y al ingresar lo encontraron tirado en el piso y sin moverse, por lo que solicitaron auxilio en el sistema de emergencias 911.

El agente investigador del Ministerio Público se dio cita en el lugar, donde dio fe de la muerte del hombre, el cual a simple vista no presentaba signos de violencia, y de acuerdo con las primeras evidencias, todo indica que murió a consecuencia de una congestión alcohólica.

Al Semefo

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, la cual determinará la causa formal del fallecimiento.

41 AÑOS

De edad tenía el hombre que fue localizado sin vida dentro de una habitación de hotel.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1627450

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx