13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Encuentran restos humanos en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, domingo 06 de octubre 2019, actualizada 9:46 am

Enlace copiado

La tarde de este viernes fueron encontrados restos humanos en la ciudad de Gómez Palacio.

De acuerdo a información dada a conocer por las autoridades de seguridad, se logró conocer que el hallazgo se reportó alrededor de las 18:00 horas, a través de una llamada al sistema de emergencias 911.

Motivo por el cual se trasladaron fuerzas del orden al lugar que se indicaba: tramo carretero que conduce de Gómez Palacio a la localidad de La Esmeralda. Al arribar al lugar, los elementos se percatan que el reporte hecho resulta ser afirmativo, por lo que proceden a acordonar el área en espera del personal ministerial.

Los restos óseos se encontraban a la altura del pozo de agua de Sideapa que se ubica en unas parcelas.Se informó que llegaron al lugar elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), Peritos, del Servicio Médico Forense (Semefo) y Ministerio Público quienes ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Durango, donde se realizarán estudios antropológicos y de genética. Se indicó que fue un señor que comúnmente camina por ese lugar, quien se dio cuenta de los restos óseos e hizo la llamada a las autoridades.

El jueves pasado encontraron el cuerpo putrefacto que corresponde a una mujer en Gómez Palacio.

Se indicó que el hallazgo se realizó sobre el kilómetro 3.5 de la carretera Gómez Palacio- Jiménez, cuando un sexagenario percibió olores fétidos.

De manera inmediata avisó a las autoridades de seguridad quienes acudieron a verificar el reporte.

El cadáver se encontró a 10 metros de las vías.

Se informó que el cuerpo tenía un suéter y huaraches en color café y pants y un bolso en color azul. La estatura aproximada de la mujer es de 1.60 metros y su cabello es negro canoso.

18

HORAS

se reportó el hallazgo de restos óseos a través de una llamada de emergencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...