Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere menor de edad en trágico accidente

El responsable viajaba en completo estado de ebriedad, reportan

EL SIGLO DE TORREÓN

Menor de 14 años muere en fuerte accidente registrado la madrugada del sábado en Torreón, el responsable manejaba en estado de ebriedad.

El percance sucedió alrededor de las 4:06 de la madrugada del sábado sobre el bulevar Constitución y calle Julián Treviño del fraccionamiento Nueva Los Ángeles, de Torreón.

En el choque participaron Luis Carlos "NN", de 27 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Nissan, línea X-Trail en color café, modelo 2007, quien se encontraba completamente alcoholizado, y Taide Guadalupe "NN", de 39 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Pointer, en color gris, modelo 2000, que viajaba acompañada de su menor hija de 14 años, misma que perdió la vida tras el fuerte impacto que recibieron.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que el conductor de la camioneta, circulaba a toda velocidad por el bulevar Constitución, con orientación de poniente a oriente, y al llegar a la altura de la calle Julián Treviño, no respetó la luz roja del semáforo y al atravesarse impactó el vehículo de Taide Guadalupe, provocando que este girara sobre su propio eje y se impactara con su parte posterior en el camellón central, a donde se subió, para después impactarse con un señalamiento de alto, el cual derribó, terminando sobre el mismo bulevar Constitución.

En tanto, la camioneta únicamente se proyectó hasta un costado del camino, resultando el ebrio conductor ileso.

Debido a los impactos que sufrió el Pointer, al interior del mismo quedó prensada Vasti Adaia, de 14 años de edad, misma que al ser valorada por los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron a brindar el auxilio, ya no contaba con signos vitales.

El cadáver de la jovencita quedó en el asiento del copiloto, mientras que su madre fue trasladada a la Clínica número 16 del IMSS, a donde ingresó con un estado de salud grave.

A pesar de que intentó huir, en el lugar del accidente los agentes de seguridad lograron detener a Luis Carlos, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

El cadáver de la menor fue rescatado del auto con ayuda del personal de Bomberos, quienes emplearon las llamadas "Quijadas de la Vida" para tozar los retorcidos fierros del auto chocado.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y entrega a sus familiares.

Ebrio al volante choca contra auto, la menor que viajaba en el asiento del copiloto perdió la vida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Ebrio al volante choca contra auto, la menor que viajaba en el asiento del copiloto perdió la vida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: fatales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ebrio al volante choca contra auto, la menor que viajaba en el asiento del copiloto perdió la vida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1627309

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx