Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Anotan Hazard y James en victoria del Madrid

Los 'Merengues' se afianzan en el liderato

Eden Hazard (d) marcó su primer tanto con el Real Madrid, en la victoria 4-2 sobre Granada.

Eden Hazard (d) marcó su primer tanto con el Real Madrid, en la victoria 4-2 sobre Granada.

AP

- Eden Hazard firmó su primer gol con el Real Madrid, James Rodríguez puso la sentencia en un dramático final y los merengues se afianzaron como líderes de la Liga de España al vencer ayer 4-2 al Granada.

Karim Benzema y Luka Modric también anotaron por el Madrid que se complicó la vida por culpa de un par de clamorosos errores de su arquero francés Alphonse Areola, que permitieron que el visitante Granada metiera dos goles en el tramo final del partido.

El fichaje más importante del club tras la salida de Cristiano Ronaldo, Hazard finalmente pudo abrir su cuenta goleadora en el Madrid al culminar un contragolpe, originado por Federico Valverde. Hazard definió con maestría, elevando el balón sobre el arquero Rui Silva.

James también anotó su primer gol de la temporada con el Madrid. El colombiano, quien entró por Gareth Bale, se sacó la camiseta para festejar el tanto en el estadio Santiago Bernabéu. Un festejo así era impensable hace unos cuantos meses, ya que se daba hecho que el mediapunta sería transferido a otro club al vencerse el acuerdo de préstamo con el Bayern Múnich, el club con el que jugó las dos temporadas anteriores.

La anotación de James calmó el nerviosismo de los locales ante la perseverancia del Granada, un club que ha sido la revelación del campeonato al regresar a la primera división tras dos temporadas ausente.

Una falta de Areola tras perder el balón propició que se señalase un penal que fue cobrado por el delantero venezolano Darwin Machís a los 69 minutos. Areola también fue culpable en el segundo del Granada, con una salida en falso ante un tiro de esquina, y el portugués Domingos Duarte capitalizó a los 78 para apretar el duelo.

Granada ha tenido su mejor arranque en la Liga al cosechar cuatro victorias en las primeras siete jornadas. Sólo había perdido ante el Sevilla en la segunda fecha y derrotó 2-0 al bicampeón vigente Barcelona en la quinta.

18

PUNTOS

suma Real Madrid en la cima del futbol español, mientras que Granada se quedó con 14.

Leer más de Deportes

Escrito en: granada La Liga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Eden Hazard (d) marcó su primer tanto con el Real Madrid, en la victoria 4-2 sobre Granada.

Clasificados

ID: 1627276

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx