La i Laguna

Hombre al ser atropellado en Carretera a Mieleras

Conductor se impactó contra una luminaria

LA I LAGUNA

 FALLECE

Una persona del sexo masculino perdióla vida y una mujer resultó gravemente lesionada en un accidente vial registrado la noche de ayer sobre la carretera a Mieleras y calzada Paseo del Tecnológico de Torreón.

Según los primeros peritajes, Jesús "NN", de 47 años, conducía en estado inconveniente y a exceso de velocidad, un vehículo de la marca Chevrolet, línea Buick, sobre la carretera a Mieleras, aparentemente "jugando carreritas" con otro vehículo.

Poco antes de llegar al Paseo del Tecnológico, Jesus no se percató de que una pareja atravesaba la vialidad y la atropelló; posteriormente, se proyectó contra una luminaria.

Testigos del accidente realizaron el reporte a través del sistema estatal de emergencas 911, por lo que hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Torreón.

A su arribo, los socorristas determinaron la muerte así como de Juan José Castro Sánchez, de 47 años de edad, quien fue arrollado.

Olga Martino, esposa de este último, resultó herida de gravedad y fue trasladada a un centro de salud.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió al lugar de los hechos para realizar el respectivo peritaje y Jesús fue llevado al Ministerio.

 MUERTO

Es el saldo del accidente registrado la noche de ayer en carretera a Mieleras.

 NúMERO

Al Semefo

El cuerpo del hombre fallecido fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) del ejido San Miguel de Matamoros para la práctica de la necropsia.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1627237

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx