Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Policías municipales matan a dos pitbull en persecución de ladrón

Al intentar huir, el presunto ladrón ingresó a una vivienda donde fue atacado por dos pitbulls.

Al intentar huir, el presunto ladrón ingresó a una vivienda donde fue atacado por dos pitbulls.

EL SIGLO DE TORREÓN

Policías municipales matan a dos pitbull en persecución de ladrón, horas después joven atacado por los animales perdió la vida en Hospital General.

Todo ocurrió durante la madrugada del sábado en calles de la colonia, Elsa Hernández, cuando vecinos del sector reportaron una pelea entre dos jóvenes.

Al lugar arribaron elementos municipales mismos que dialogaron con Juan Daniel, de 19 años de edad, que aseguraba el otro joven intentaba robarle su motocicleta, el cual al ver a los elementos corrió para escapar.

La acción provoco el inicio de una persecución por la calle Colombia, en donde el presunto asaltante, comenzó a saltar las bardas de las viviendas hasta caer en el patio de la casa marcada con el número 106 sin imaginarse que ésta era resguarda cuatro caninos.

Fueron dos perras pitbull las que comenzaron atacar al presunto ladrón provocándole mordeduras en la cara que le provocaron que le explotara el ojo derecho, heridas en el cuello, mordeduras en las piernas y una herida con exposición del cerebro.

En un acto por preservar la vida del presunto ladrón, los agentes preventivos accionaron sus armas contra las dos pitbull matándolos, para luego ingresar al domicilio y entregar al lesionado a los paramericos quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital General a donde ingreso moribundo.

En la misma colonia, los elementos realizaron la detención de Juan Daniel, ya que al instante no logró comprobar la propiedad de la motocicleta además de resistirse al arresto, por lo que fue turnado al juez calificador hasta que se aclararon los hechos.

Fue al rededor de las 10:00 de la mañana de este sábado, que el personal del Hospital General, informó a las autoridades de la Fiscalía del Estado, sobre la muerte del presunto ladrón, por lo que la gente del ministerio público abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al intentar huir, el presunto ladrón ingresó a una vivienda donde fue atacado por dos pitbulls.

Clasificados

ID: 1627153

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx