21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Reprograman audiencia en contra de agentes señalados por lesiones y robo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 05 de octubre 2019, actualizada 9:06 am

Enlace copiado

La audiencia inicial programada para la mañana del viernes en contra de cuatro agentes activos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, señalados por los delitos de lesiones y robo, fue suspendida luego de que el abogado de los imputados no se encontrara en el registro del juez para participar en la audiencia, por lo que fue reprogramada para el próximo miércoles 9 de octubre del presente año 2019.

Esta es la primera ocasión que una denuncia llega a ser judicializada por las autoridades de la Fiscalía.

Se trata del caso de Carlos "NN", el motociclista que la noche del pasado martes 13 de agosto alrededor de las 11:30 de la noche fue detenido por agentes de Tránsito y Vialidad de la unidad 05, sobre la calle Donato Guerra entre avenidas Ocampo y Abasolo.

El joven afectado y uno de sus amigos, que también fue violentado, presentaron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila, a quienes mostraron la evidencia suficiente para demostrar que los elementos actuaron mal y los robaron, judicializándose así el caso.

El afectado acudió con su abogado para proceder legalmente en contra de los agentes que lo agredieron junto a su amigo, quedando la denuncia establecida con el número de carpeta 2173/TOR/UTMCT/19.

El joven dentro de la denuncia realiza el reclamo de un casco de marca original y certificado con valor de 15 mil pesos, el cual fue "asegurado" por los agentes, pero que no le fue devuelto al quedar en libertad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...