13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Canacintra Torreón va por mayor impulso a proveeduría local

La llegada de importantes empresas a la región es una oportunidad en todos los niveles

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 05 de octubre 2019, actualizada 9:25 am

Enlace copiado

Canacintra Torreón va por un mayor impulso a la proveeduría local en el estado para avanzar en el mercado interno y a la vez, aprovechar el "boom" de inversiones que llega actualmente a Coahuila.

En el marco de la presentación del Encuentro Industrial de Negocios Región Centro de Coahuila que se realizará los días 9 y 10 de octubre en Monclova, vicepresidentes del sector industrial de Torreón indican que ante la llegada de importantes empresas, es una oportunidad que se presenta a todos los niveles.

Carlos González Silva, vicepresidente de la Canacintra, indica que dentro de este esfuerzo por lograr ampliar los mercados para proveer, van incluidas las pequeñas y medianas empresas que constituyen en esta ciudad el 98 por ciento del sector industrial.

Asistirán todas las delegaciones representativas de Canacintra en el estado y entre algunas de las empresas que ya confirmaron su participación están Rassini, Fujikura Automotive, Bendix, Industrias Metálicas Monclova, Pytco, Truck México, Jonh Deere y otras doce empresas más.

Explica que hace un año y medio Canacintra Torreón lanzó una convocatoria entre todas las delegaciones del Estado para hacer compras en común entre todos.

"Lo que queremos con este tipo de eventos es que más compras se queden en el Estado de Coahuila como el primer paso y aprovechar las áreas de oportunidad que nos representa le llegada de las nuevas inversiones.

Es una visión metropolitana como primer paso, dada la hermandad.

Este evento se realizará en las cinco delegaciones de Canacintra y este año tocó a Monclova pero el año pasado la sede fue Torreón.

Señala que hay tanto trabajo en el tema de la proveeduría que por ejemplo muchos nos conocemos lo que se hace dentro del sector industrial por parte de otros.

"Y ahora que estamos saliendo, vamos viendo lo que hay en otros lados lo cual ahorra tiempo y recursos".

En la reunión informativa que se realizó para dar a conocer el encuentro industrial de negocios, también se anunció el Segundo Simposium denominado "Y ahora qué".

Se realizará el 31 de octubre en el Centro de Convenciones de Torreón.

Segundo simposium

organizado por Canacintra Torreón:

*Es el Segundo Simposium denominado "Y ahora Qué".

*Se realizará el 31 de octubre en el Centro de Convenciones de Torreón.

*Estarán como conferencistas Rosario Marín, extesorera del Gobierno de Estados Unidos y Leo Zuckermann, analista político.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...