Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga de Softbol Industrial y Comercial

Jornada de campeones en la Liga Industrial de Softbol

Ofrecieron un atractivo duelo

Los Borregos se abrazaron en el centro del diamante, felicitando a su lanzador, José Carlos Villasana, que recetó una tremenda blanqueada. (ESPECIAL)

Los Borregos se abrazaron en el centro del diamante, felicitando a su lanzador, José Carlos Villasana, que recetó una tremenda blanqueada. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Luegos de alta calidad y cargados de emociones, se vivieron durante la jornada de campeonatos en la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que así puso fin a su temporada "Rodolfo 'Fito' Arreola", de manera exitosa.

PRIMERA FUERZA

Tal y como se esperaba, en el juego de campeonato de la Primera Fuerza, el pitcheo y la estrategia de los mánagers, ofrecieron un atractivo duelo en el que los Borregos vencieron por 2 carreras a 0 a los Coyotes de la familia Flores. En la segunda entrada, Wilfredo Rodríguez produjo la primera carrera con cuadrangular solitario y aunque los Coyotes tuvieron oportunidad de empatar en la quinta entrada, cuando pusieron hombre en tercera base sin out, con tres ponches seguidos respondió Carlos Villasana para salir del problema.

En la ultima entrada, los Borregos anotaron la segunda carrera con jugada de bola ocupada y en el cierre, Coyotes se fue en blanco. "El Látigo" José Carlos Villasana fue el pitcher ganador con excelente labor que incluyó 14 ponches, José de Jesús García fue el derrotado, castigado por Wilfredo Rodríguez con hit y jonrón.

MÁS CATEGORÍAS

En la final de Segunda Fuerza "A", Cuadrangulares de Josué Rodríguez y José Gómez, pusieron el marcador 3 por 0 a favor de los Titanes, una ventaja que perecía cómoda después de 5 entradas, incluso, se dieron el lujo de desaprovechar una casa llena con un out. Por su parte, el Deportivo Fito Dávila batalló para quitarse el dominio del pitcher rival, hasta la sexta entrada, cuando anotaron una carrera producida con imparable de Luís David Peña. Ya en la última tanda, con dos outs y hombres en base, Cristian Villalobos le dio vuelta al marcador con cuadrangular de 3 carreras. En el cierre, Titanes puso hombre en segunda, pero nunca llegó el batazo para empatar la pizarra y terminaron perdiendo con marcador de 4 carreras por 3.

Además, en la Segunda Fuerza "B", con claro marcador de 9 carreras por 1, los Hijos del Maiz vencieron a los Rockies de Coronado, Alberto Rivera fue el pitcher ganador con 4 hits permitidos, Okland del Río fue el derrotado. Se pretende iniciar la próxima temporada, el día 13.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Softbol Industrial y Comercial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Borregos se abrazaron en el centro del diamante, felicitando a su lanzador, José Carlos Villasana, que recetó una tremenda blanqueada. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1627014

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx