Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Diócesis de Torreón invita a retiro espiritual

La Casa de la Cristiandad será el lugar del encuentro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La Casa de la Cristiandad será el lugar del encuentro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

BEATRIZ A. SILVA

La Diócesis de Torreón invita a todos los jóvenes a un retiro espiritual de la comunidad católica de la Comarca Lagunera, dentro del Movimiento Diocesano de Retiros de Cristiandad Jóvenes.

El retiro, que está dirigido a jóvenes de entre 13 y 16 años, será del 18 al 20 de octubre, en la Casa de Cristiandad, ubicada en la calzada Pámanes y Valdés Llano de la colonia Ampliación Los Ángeles.

Los retiros espirituales para jóvenes son muy necesarios, debido a que 'ellos son los que tienen un mayor número de tentaciones y sirven de ayuda para que tomen mejores decisiones en sus vidas, de la mano a su paz espiritual', informaron.

Añade la Diócesis que el hecho de que los jóvenes realicen retiros espirituales católicos, los convierte en protagonistas de su propio destino y del encuentro con Dios; de la búsqueda de paz interior. Y el camino que lleva a Dios es de gran ayuda cuando se comienza a temprana edad.

Para mayores informes, los interesados pueden ingresar a la página de Facebook: Movimiento Diocesano de Retiros de Cristiandad.

Leer más de Torreón

Escrito en: Diócesis de Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Casa de la Cristiandad será el lugar del encuentro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1627012

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx