Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Presentan 'app' para comunidad UAL

La aplicación mantendrá conectada a la comunidad estudiantil. (DIANA GONZÁLEZ)

La aplicación mantendrá conectada a la comunidad estudiantil. (DIANA GONZÁLEZ)

DIANA GONZÁLEZ

Como se informó oportunamente, la Universidad Autónoma de La Laguna (UAL) presentó este viernes la app UAL Laguna que ya pueden descargar en sus equipos móviles de forma gratuita. Está diseñada para informar a toda su comunidad estudiantil así como a sus egresados e interesados en acceder a sus planes de estudio.

Antes de iniciar una sesión en la plataforma, aparece una primera pantalla donde se encuentran la visión, misión, valores de la universidad así como los planes de estudio.

Los internautas podrán tener acceso a Frecuencia UAL y al registro de los egresados. Habrá un espacio para los aspirantes que necesitan información.

Se podrá escuchar la frecuencia UAL, tiene una sección de noticias escolares y relevantes, se podrá visualizar el horario.

Existe el listado de maestros asignados a los grupos, calificaciones personales. Se podrá observar en tiempo real las rutas UAL. horario y seguimiento por geolocalización.

También eventos para padres, alumnos y grupos extracurriculares. Capturar su asistencia con código QR. Editar foto de perfil y datos personales, cambiar contraseña para mayor seguridad y cuenta con historial de notificaciones personalizadas.

Con esta aplicación, la UAL espera un ahorro considerable en uso del papel para el manejo de comunicados para toda la comunidad universitaria.

Leer más de Torreón

Escrito en: Universidad Autónoma de La Laguna UAL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La aplicación mantendrá conectada a la comunidad estudiantil. (DIANA GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 1626982

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx