Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Preparan congreso de Educación Física

Preparan el Primer Congreso Internacional de Educación Física en La Laguna de Durango.

Preparan el Primer Congreso Internacional de Educación Física en La Laguna de Durango.

MA. ELENA HOLGUÍN

Herramientas esenciales para la educación física, se titula el Primer Congreso Internacional de Educación Física 2019, que se llevará a cabo los días 10 y 11 de este mes en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Lerdo.

El subsecretario de Educación en La Laguna de Durango, Cuitláhuac Valdés Gutiérrez, informó que el objetivo es que los docentes en el área refuercen y adquieran conocimientos, rumbo a la mejora continua de su labor en las escuelas.

Las actividades se organizan en forma coordinada con la Coordinación de Educación Física, y la intención es que los maestros sean proactivos en el Congreso, contribuyendo así a la formación permanente.

"Es de suma importancia que se lograra este primer congreso internacional, en el que se tendrán exponentes de los países de Colombia, Cuba, Argentina y de nuestro país, lo que invierte especial importancia a su realización, por lo que estamos muy satisfechos de ello", destacó el subsecretario de Educación.

Puntualizó que el Gobierno que encabeza José Rosas Aispuro Torres, por medio del Secretario de Educación, Rubén Calderón Luján, busca reforzar todas las ramas del conocimiento dentro del sistema educativo con ejercicios como el descrito, que contribuyen de manera clara a que los maestros estén capacitados y comprometidos con la calidad de la educación que se les brinda a los alumnos duranguenses de todos los niveles escolares.

El congreso tendrá una duración de 20 horas y se llevará a cabo el 10 y 11 del presente mes en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Lerdo, siendo la inauguración el primer día de actividades a las 8:30 de la mañana, con previo registro de los poco más de 350 participantes que se espera recibir.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Preparan el Primer Congreso Internacional de Educación Física en La Laguna de Durango.

Clasificados

ID: 1626978

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx