La i Laguna

Borracho y de amanecida choca en el centro de Torreón

Conductor de camioneta se pasa el semáforo en rojo

LA I LAGUNA

Dos camionetas se impactaron la mañana del pasado viernes sobre el bulevar Revolución y la calle Rodríguez, en el sector centro de Torreón; el responsable del accidente manejaba en estado de ebriedad y los daños se contabilizaron en 80 mil pesos.

De acuerdo con los primeros peritajes, Arturo "NN", de 47 años, conductor de una camioneta Chevrolet Blazer, color arena, modelo 2002, circulaba de oriente a poniente por el bulevar Revolución.

Al llegar a la altura de la calle Rodríguez, debido al exceso de velocidad y al estado en que se encontraba, no respetó la luz roja del semáforo y se impactó contra una camioneta de la marca Nissan, línea Frontier, en color gris, modelo 2016, manejada por Gerardo "NN", de 57 años de edad.

El accidente se reportó a las 07:05 horas y fueron testigos quienes se comunicaron a la línea de emergencias 911 para pedir una ambulancia.

Hasta el lugar arribaron los peritos, quienes tomaron conocimiento del choque y aseguraron al presunto responsable, que fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

Ambas camionetas fueron aseguradas y enviadas al corralón municipal.

80 MIL PESOS

Son los daños estimados del choque entre las dos camionetas involucradas.

Ebrio

Las autoridades informaron que el conductor responsable del choque, quien manejaba la camioneta Blazer, se encontraba en estado de ebriedad al momento de su detención.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1626949

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx