21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Usuarios comparan en redes a Maribel Guardia con 'Annabelle'

Critican 'el maquillaje exagerado' de la actriz

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 04 de octubre 2019, actualizada 12:31 pm

Enlace copiado

Maribel Guardia siempre es halagada por sus seguidores debido a la belleza que posee a sus 60 años de edad, sin embargo, en esta ocasión usuarios en redes sociales la compararon con una malévola muñeca.

Luego de compartir una fotografía en la que aparecen Ninel Conde, Maribel Guardia y Héctor Ramírez, los internautas notaron que la ex de Joan Sebastian luce distinta a como estamos acostumbrados, por lo que aseguran que ya se parece a "Annabelle", la famosa muñeca de las películas de terror.

Estas comparaciones se dieron gracias a que usuarios de internet dicen que esta vez a Maribel Guardia se le pasó la mano con el maquillaje.

Actualmente Maribel se encuentra trabajando en la gira de la obra de teatro Cleopatra metió la pata en donde comparte escena con "El Bombón Asesino".

"Pues entonces sí está súper retocada en cada foto que tiene en Instagram", "Con razón cuando anda en la calle siempre trae lentes que parecen máscara de soldador", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz debido a la foto que subió a su cuenta de Instagram.

Por otro lado, los fieles fans de la también cantante se le fueron con todo a los "haters" y dejaron en claro que la belleza de la mujer es indiscutible, pues aseguran que la foto está editada para fastidiar su carrera, por lo que la imagen recibió comentarios negativos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...