Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Reciben como reina a Bárbara de Regil en Torreón

Llegó ayer a Torreón y fue recibida por fans, una de ellas le regaló gorditas; en entrevista dice que Rosario Tijera ha sido su trampolín de oro

ALDO MAGALLANES

Muchos laguneros quieren a Bárbara de Regil y así quedó demostrado.

La actriz visitó ayer Torreón para ofrecer la clase-conferencia For Training Lovers en el Coliseo Centenario, la cual registró un sold out.

A las 14:30 horas de este jueves, la protagonista de Rosario Tijeras llegó al Aeropuerto Francisco Sarabia en un vuelo comercial.

/media/top5/lagESP5d9659a959a83jpg.jpg

En el interior del lugar se encontraban muchos fans, como la joven Any Álvarez, quien se le obsequió a Bárbara unas suculentas gorditas laguneras.

"Me encanta el trabajo que hace Bárbara en Rosario Tijeras, aquí estamos esperándola y le traje unas gorditas de asado, de rojo, frijoles y picadillo para que las pruebe", comentó a El Siglo de Torreón.

/media/top5/ESPbarbaraderegil1jpg.jpg

Cuando De Regil atravesó la puerta de llegadas, los gritos de los fans cimbraron el lugar. La artista se mostró sencilla y se dejó abrazar por muchos de ellos.

La nacida en Ciudad de México un 5 de junio también se dejó tomar selfies con los fans y por supuesto atendió a Any.

Cuando la chica le dio las gorditas, Bárbara se mostró muy contenta, le dio las gracias y después le presumió a su marido Fernando Schoenwald -quien arribó con ella- el gesto.

"Mira lo que nos dieron, qué rico", le presumió Bárbara emocionada a Fernando.

En lo que se dirigía a una camioneta que la aguardaba en el exterior del aeropuerto, Bárbara ofreció una entrevista a El Siglo de Torreón.

/media/top5/89598jpg.jpg

Comentó que era la primera vez que venía a la Comarca Lagunera y además se mostró emocionada de haber logrado un lleno total en su clase- conferencia cuyo objetivo, según externó, es que quien la tome aprenda a vivir sano.

"Es una clase de cardio motivacional que tiene como fin ayudarlos y motivarlos a ser felices, a comer sano y a amarnos y eso está padrísimo.

"De repente hacemos ejercicio para estar flacos y no es eso, se trata de hacer ejercicio para estar bien consigo mismos".

De Regil admitió que el personaje de Rosario Tijeras, sin duda, le cambió la vida, "ha sido mi trampolín de oro".

En cuanto al cine, Bárbara de Regil comentó que presentará una nueva película el año que entra que espera sea del agrado del público. No reveló el nombre del largometraje.

Después de la charla Bárbara se fue con su esposo y las personas que la esperaban en esta ciudad.

A su llegada. Bárbara de Regil se mostró muy contenta por el recibimiento que tuvo de los laguneros en su primera visita a la ciudad.

A su llegada. Bárbara de Regil se mostró muy contenta por el recibimiento que tuvo de los laguneros en su primera visita a la ciudad.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Bárbara de Regil en Torreón Bárbara de Regil

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A su llegada. Bárbara de Regil se mostró muy contenta por el recibimiento que tuvo de los laguneros en su primera visita a la ciudad.

Clasificados

ID: 1626724

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx