05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Longoria arranca con triunfo en US Open

Las seis mexicanas avanzaron a octavos de final

NOTIMEX
MINNEAPOLÍS, EUA, viernes 04 de octubre 2019, actualizada 8:37 am

Enlace copiado

La raquetbolista mexicana Paola Longoria comenzó con triunfo la búsqueda del título 100 de su carrera en el US Open, en una jornada en que las seis mexicanas avanzaron a octavos de final.

Paola Longoria, Samantha Salas, Alexandra Herrera, Monserrat Mejía, Nancy Enríquez y Erin Groves debutaron con triunfo, mientras que Montserrat Pérez, Ana Laura Flores y Jessica Parrilla quedaron fuera del torneo.

La número uno del mundo y va por el décimo US Open de su carrera, noveno consecutivo, se impuso por parciales de 15-2 y 15-3 a la estadounidense Linda Tyler para acceder a la segunda ronda del certamen. En octavos de final enfrentará a la también local Adrienne Haynes.

Samantha Salas, segunda de la siembra, acabó con las aspiraciones de la local Cheryl Gudinas por doble 15-1, mientras que Monserrat Mejía dio cuenta de la guatemalteca María Renée Rodríguez, por 15-12 y 15-4.

En duelo de mexicanas, Alexandra Herrera superó a Montserrat Pérez, por 15-9 y 15-1; Groves derrotó a la colombiana Cristina Amaya por doble 15-13; y Nancy Enríquez superó a la local Hollie Scott con un apretado 15-12 y 15-14.

Además de Pérez, fueron superadas en primera ronda Flores y Parril»a a manos de las estadounidenses Carla Muñoz, por 12-15, 15-9 y 11-1, y ante Masiel Rivera, por 15-8 y 15-4, de manera respectiva.

Ayer por la tarde se realizaron los partidos de octavos de final, hoy será la ronda de las mejores ocho, mañana se conocerá a las finalistas y el domingo habrá campeona.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...