Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Torneo Anual de Golf

Tapatíos lideran el XLV Torneo Anual de Golf

Entra en acción la categoría de Campeonato

Procedente del Club Atlas, Arce firmó una gran actuación de 7 bajo par, en la primera ronda. (JESÚS GALINDO)

Procedente del Club Atlas, Arce firmó una gran actuación de 7 bajo par, en la primera ronda. (JESÚS GALINDO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con una cerrada e intensa batalla por el primer lugar, comenzó ayer la actividad de la categoría Campeonato, en el XLV Torneo Anual de Golf del Club Campestre Torreón, con jugadores procedentes de Guadalajara, encaramados en la cima, aunque son seguidos de cerca por golfistas de la Comarca Lagunera.

LÍDERES

Jonathan Arce, representante del club Atlas de Guadalajara, se colocó en el liderato de la categoría Campeonato, al firmar tarjeta de 64 golpes, 7 bajo par de campo, tras la primera ronda, sensacional rendimiento para colocarse en la cima de la tabla de posiciones. Durante los primeros nueve hoyos, Arce cerró con par de birdies consecutivos, mientras que en la segunda vuelta, consiguió una magnífica eagle en el hoyo 13, además de otros dos birdies, para contabilizar sus 64 impactos, ventaja que buscará conservar hoy, en la segunda vuelta.

Pero Arce no puede estar confiado, ya que le sigue muy de cerca su paisano Guillermo Silva, quien ya ha ganado este torneo y tiene la ventaja de conocer muy bien el campo, por lo que esta tarde buscará tomar la delantera. "Memo" Silva firmó ayer una tarjeta de 65 strokes, 6 bajo par y a solamente 1 de distancia del líder, score que logró al jugar de gran manera la primera ronda y mantenerse sin cometer errores durante el resto del recorrido, por lo que está al acecho del líder.

La tercera posición pertenece a Saad Milán, representante del club anfitrión, el Campestre Torreón, quien recientemente ganó el torneo Match Play en este mismo campo, donde ayer culminó su ronda con score de 69 golpes, 2 bajo par de campo. En cuarto lugar está colocado Antonio Safa Grajeda, con 70 golpes, seguido por Mauricio López Dueñes, Mauricio Obeso y Hassan Chaúl, todos del club anfitrión y todos pegando para par de campo, al igual que Enrique Hinojosa, del Country Club de Laredo, Texas.

Alberto Castellanos contabilizó 74 golpes en su primera ronda, mismo score que logró el británico Jonathan Douglas; ambos buscarán tener mejor desempeño hoy, para escalar posiciones.

Otras categorías

-También es cerrada la pelea por las primeras posiciones en el resto de las divisiones.

-Salvador Benavides y Carlos Sandoval lideran la categoría AA.

-El saltillense Óscar López manda en la A.

-Daniel Carmona es el puntero de la B.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo Anual de Golf Campestre Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Procedente del Club Atlas, Arce firmó una gran actuación de 7 bajo par, en la primera ronda. (JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1626675

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx