21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Lanzan juego sin hit en el softbol magisterial

Apenas en su segunda jornada de la temporada

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 04 de octubre 2019, actualizada 8:17 am

Enlace copiado

Una joya de pitcheo, se presentó temprano en la Liga de Softbol Magisterial de la sección 35 del SNTE, pues apenas en su segunda jornada de la temporada, se registró juego sin hit.

PIZARRAS

Cristian Álvarez estuvo inspirado en el centro del diamante y aunque otorgó cinco bases por bolas, en su dominante labor no permitió ni un solo imparable, para guiar a los Correcaminos del Tec de Lerdo, a una sólida victoria sobre la EST 54 de Gómez Palacio, por pizarra de 5 carreras a 2. Francisco Samaniego también estuvo enorme desde el círculo de los lanzadores, en este juego de pítchers de Primera Fuerza, ponchó a una decena de enemigos, pero no pudo evitar la derrota, al ser castigado por un cuadrangular de Óscar Vázquez.

Batazos oportunos de Saúl Delgadillo y Arturo Mejía, apoyaron el pitcheo de Juventino Roque para que los muchachos de Educación Física de Gómez, dejaran en el campo a los Supervisores de Gilberto Cruz, por ajustada pizarra de 6 a 5. Los Generales del CETIS 59 de Torreón, traían buena puntería y cazaron a Los Búhos de la Secundaria Nueve de Jacarandas, por score de 8 carreras a 7, Víctor Limones aceptó cinco carreras en la primera entrada, apretando en el resto del juego para adjudicarse la victoria.

Solamente Juan Márquez del Tecnológico de La Laguna, logró pegarle imparable a Martín Gastaldi de los Tarranderos de Torreón, quienes se llevaron la victoria por marcador de 4 a 1, Hugo Ramírez pegó el batazo estelar, un Grand Slam.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...