21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Los Carneros caen de visita por una patada

Halcones Marinos festejan tras el error de Zuerlein

NOTIMEX
SEATTLE, EUA, viernes 04 de octubre 2019, actualizada 8:38 am

Enlace copiado

En un partido de alarido y de volteretas, Halcones Marinos de Seattle (4-1) se impuso 30-29 a los Carneros de Los Ángeles (3-2) en el arranque de la Semana 5 de la NFL.

La cancha del CenturyLink Field albergó un partido digno de jueves por la noche donde cualquiera pudo ganar y fueron los Seahawks quienes se quedaron con el triunfo y evitaron la cuarta derrota en fila contra los Rams.

Los vigentes campeones de la Conferencia Nacional no se recuperaron de la dolorosa derrota de la semana anterior contra Bucaneros de Tampa Bay y hoy se quedaron a centímetros del triunfo luego que el ovoide pasó cerca del poste tras una patada de gol de campo de 44 yardas fallida por parte de Greg Zuerlein.

Zuerlein le dio la ventaja a Rams en el partido con dos goles de campo para el 6-0 en series ofensivas que se quedaron cortas, es decir sin hacer touchdown y tras eso comenzó el show del mariscal de campo estelar de Seattle, Russell Wilson.

Wilson con dos pases de anotación, el primero a Tyler Lockett, y el segundo de 44 yardas para D. K. Metcalf, quien de puntitas hizo una excelsa atrapada, pusieron el 14-6 para los de casa.

Antes de la mitad del encuentro, los angelinos recortaron distancias con el lanzamiento de Jared Goff para Cooper Kupp y tras el intermedio de nuevo Rams anotó con Todd Gurley II para revertir el partido 20-14.

Después de dos series que terminaron con patada de despeje, Seahawks recuperó la ventaja con la conexión de Wilson con David Moore para el 21-20.

Pero en la siguiente serie de cinco jugadas, Gurley II hizo touchdown con acarreo de una yarda para el 26-21 de Rams, que en su afán de presionar al oponente apostó por la conversión de dos puntos y la falló.

Ya en el cuarto, cuarto, vino un gol de campo por bando para el 29-24 a favor de los Carneros.

Luego vendría una jugada no apta para cardiacos, en una serie larga de 12 jugadas Russell Wilson lanzó bombeado para Chris Carson, quien le puso emoción al no agarrar el balón a la primera y reaccionó para después concretar la anotación, en una jugada en la que a más de uno le volvió el color para el 30-29.

Jared Goff en el drive siguiente sufrió una intercepción cuando buscaba a Gerald Everett y de gran forma atrapó el ovoide antes de caer al césped Tedric Thompson.

Seattle no aprovechó la intercepción y el balón de nuevo pasó a Rams que se metió en zona de gol de campo, pero Zuerlein se convirtió en villano con 15 segundos en el reloj al fallar el intento que hubiera valido la victoria a Los Ángeles.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...