La i Laguna

Avienta vehículo a una pareja en motocicleta

Es trasladada a un hospital

LA I LAGUNA

Una pareja de motociclistas resultó lesionada al ser impactada por un vehículo cuando circulaba por el bulevar Jabonoso y calle Roble de la colonia Brittingham de Gómez Palacio.

El accidente se registró la mañana de ayer, alrededor de las 07:16 horas, según los informes que dieron a conocer los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal.

Vanessa Barrón Adame, de 21 años y Pedro Antonio Rodríguez Silva de 24, fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja de esta ciudad, en atención al llamado de auxilio.

Según lo que se informó por parte de la corporación, los jóvenes iban a bordo de la motocicleta cuando fueron impactados por un vehículo de la marca Chevrolet, color blanco, y cuyo conductor aseguró no pudo evitar la colisión.

Los afectados presentaron múltiples escoriaciones, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Zona número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aunque su estado de salud se reportó como estable.

En tanto, el conductor del coche blanco fue detenido y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía región Laguna para que se determine su situación legal.

Por su parte, los peritos de Tránsito y Vialidad que efectuaron el reporte correspondiente, se hicieron cargo de las unidades siniestradas.

Tráfico

Agentes viales tuvieron que auxiliar la circulación sobre el bulevar Jabonoso para prevenir otro accidente ante el constante paso de vehículos al ser una hora de mayor flujo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1626569

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx