Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Paola Longoria inicia su camino por su título 100

La mexicana Comenzó con un triunfo en el US Open

La mexicana está en la búsqueda de su título número 100 a lo largo de su carrera. (ARCHIVO)

La mexicana está en la búsqueda de su título número 100 a lo largo de su carrera. (ARCHIVO)

NOTIMEX

La raquetbolista mexicana Paola Longoria comenzó con triunfo la búsqueda del título 100 de su carrera en el US Open, en una jornada en que las seis mexicanas avanzaron a octavos de final.

Paola Longoria, Samantha Salas, Alexandra Herrera, Monserrat Mejía, Nancy Enríquez y Erin Groves debutaron con triunfo, mientras que Montserrat Pérez, Ana Laura Flores y Jessica Parrilla quedaron fuera del torneo.

La número uno del mundo y va por el décimo US Open de su carrera, noveno consecutivo, se impuso por parciales de 15-2 y 15-3 a la estadounidense Linda Tyler para acceder a la segunda ronda del certamen. En octavos de final enfrentará a la también local Adrienne Haynes.

Samantha Salas, segunda de la siembra, acabó con las aspiraciones de la local Cheryl Gudinas por doble 15-1, mientras que Monserrat Mejía dio cuenta de la guatemalteca María Renée Rodríguez, por 15-12 y 15-4.

En duelo de mexicanas, Alexandra Herrera superó a Montserrat Pérez, por 15-9 y 15-1; Groves derrotó a la colombiana Cristina Amaya por doble 15-13; y Nancy Enríquez superó a la local Hollie Scott con un apretado 15-12 y 15-14.

Además de Pérez, fueron superadas en primera ronda Flores y Parrilla a manos de las estadounidenses Carla Muñoz, por 12-15, 15-9 y 11-1, y ante Masiel Rivera, por 15-8 y 15-4, de manera respectiva.

Este mismo jueves por la tarde se realizarán los partidos de octavos de final, el viernes la ronda de las mejores ocho, el sábado se conocerá a las finalistas y el domingo habrá campeona.

Leer más de Deportes

Escrito en: Paola Longoria raquetbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mexicana está en la búsqueda de su título número 100 a lo largo de su carrera. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1626515

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx