21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Consigue Lerdo apoyo 'extra' para obras de agua y drenaje

Durango asignará un recurso de seis millones de pesos

ANGÉLICA SANDOVAL/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, jueves 03 de octubre 2019, actualizada 7:17 pm

Enlace copiado

El Gobierno de Durango asignará un recurso extraordinario de seis millones de pesos al Ayuntamiento de Lerdo que se incorporará a los 9 millones 300 mil pesos de los que dispone actualmente el Municipio del Ramo 33 para la ejecución de obras de agua y drenaje en lo que resta de este año 2019.

El alcalde Homero Martínez Cabrera dijo que se resolverá “lo más urgente” por lo que se dará prioridad a la problemática de desabasto de agua potable que registran comunidades como Nazareno, El Capricho, el Huarache, Vicente Suárez, San Nicolás y Vallecillos.

El resto del apoyo “extra” que recibió el Municipio, será destinado para atender lo referente a acciones de drenaje en varios puntos de la ciudad.

Martínez Cabrera, dijo que se tienen problemas en localidades como La Loma, Sapioriz y Francisco Villa norte y que en lo particular, se ocupa una obra de alrededor de 15 millones de pesos para la construcción de un colector que sale de Villa Juárez y que comunica a comunidades aledañas.

Fue en recientes días, que el alcalde se reunió con el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres para plantearle algunas de las problemáticas por las que atraviesa el municipio de Lerdo. El alcalde informó que el convenio para obtener dicho recurso se estará signando en breve a través de la Secretaría del Bienestar Social del Estado.

Más información en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...