Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Paz Vega se adentra en la piel de 'Catalina Creel'

La versión renovada de Cuna de Lobos llega a la tv este 7 de octubre

La icónica villana de las telenovelas, 'Catalina Creel', vuelve a cobrar vida, ahora bajo la piel de la española Paz Vega. (ARCHIVO)

La icónica villana de las telenovelas, 'Catalina Creel', vuelve a cobrar vida, ahora bajo la piel de la española Paz Vega. (ARCHIVO)

NOTIMEX

La icónica villana de las telenovelas, 'Catalina Creel', vuelve a cobrar vida, ahora bajo la piel de la española Paz Vega, quien reconoce que le encanta poder dar voz a estas historias de mujeres contadas desde la visión femenina.

'Catalina Creel' es considerado como uno de los personajes más emblemáticos de la telenovelas mexicanas, que a 33 años de haber saltado a la luz en la telenovela Cuna de lobos ha logrado permanecer en el imaginario colectivo por ser una de las primeras asesinas seriales.

“He leído mucho, estudié el personaje hecho por la señora María Rubio en 1986, ya que ese fue mi referente para poder construir mi propia Catalina”, dijo la actriz española, quien ha causado gran expectativa por este trabajo televisivo.

La actriz y modelo reconoció que para crear la psicología del personaje se ha apoyado en todo, no solo la ropa y el parche, sino también en las atmósferas y todo lo que la rodea, “porque ahora soy una Catalina actual, moderna y más sexy”.

La protagonista de Lucía y el sexo explicó a los medios de comunicación que aceptó venir a México por esta historia de Carlos Olmos debido a que se enamoró de ella y de esta villana, que representa un gran reto al ser una mujer con muchos matices.

Por lo que enfatizó que le agrada el giro que están dando las historias, donde las mujeres asumen otros roles y quienes las cuentan le dan una visión más femenina, “aún hace falta mucho camino por recorrer, pero estamos en eso”.

Aunque confía mucho en el trabajo que hizo al lado de la productora Giselle González, la ibérica no quiso adelantar nada de esta nueva versión de Cuna de lobos, que estará contada en 25 capítulos, totalmente renovada.

Pocas villanas como Catalina Creel han dejado tanta huella en la televisión mexicana, por lo que el icónico parche también es el símbolo de Paz Vega, quien lo lleva dignamente, tratando de hacer una villana natural y diferente, que será memorable.

Por lo que la actriz ha decidido guardar como recuerdo uno de estos parches de esta villana, quien según en la historia perdió un ojo a causa de su hijastro, a quien atormenta por esta causa desde que era un niño. La historia se estrenará el 7 de octubre.

Cuna de lobos cuenta con un elenco integrado por Leonardo Daniel, Gonzalo García Vivanco, Diego Amozurrutia, Osvaldo de León, José Pablo Menor, Nailea Norvind y Azela Robinson, bajo la producción de Giselle González.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Paz Vega catalina creel Cuna de Lobos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La icónica villana de las telenovelas, 'Catalina Creel', vuelve a cobrar vida, ahora bajo la piel de la española Paz Vega. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1626456

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx