21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Seguridad y salud, temas de Vitela en reunión con alcaldes laguneros

La presidenta manifestó su disposición de lograr acuerdos metropolitanos

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 03 de octubre 2019, actualizada 1:56 pm

Enlace copiado

La presidenta municipal de Gómez Palacio, Marina Vitela Rodríguez, dijo que no ha recibido una invitación formal de parte de los alcaldes de Torreón y Lerdo, Jorge Zermeño y Homero Martínez, respecto a alguna reunión próximamente, sin embargo, manifestó su disposición de lograr acuerdos metropolitanos que beneficien a la región.

Aseguró que existe una excelente relación con los alcaldes de las ciudades vecinas, cuyo objetivo primordial es el de proyectar a la región como una Zona Metropolitana en todo sentido.

Señaló que hay temas importantes que se deben poner en consideración, especialmente lo que corresponde a la seguridad pública.

“Tener una misma dirección, bajar los índices delictivos para toda la región y de ahí se detona todo lo demás”, comentó.

Otro tema que interesa a la alcaldesa es el de la salud, por lo que dijo que buscará el apoyo de los presidentes municipales de la Zona Metropolitana de La Laguna e incluso de los municipios de San Pedro y Francisco I. Madero para que se sumen a impulsar la operación del nuevo Hospital General, pues indicó que estas instalaciones son regionales y brindarían el servicio a toda la Comarca, no solamente a Gómez Palacio.

"Es un hospital que va a ser de impacto regional", indicó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...