Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

¿Chris Hemsworth le pidió a Miley Cyrus mantenerse lejos de Liam?

Aseguran que el intérprete de 'Thor' envió un mensaje a la cantante

 Tras poner fin a su matrimonio con Cyrus, Liam se mudó a Australia para estar cerca de su hermano. (ARCHIVO)

Tras poner fin a su matrimonio con Cyrus, Liam se mudó a Australia para estar cerca de su hermano. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que Miley Cyrus terminara su relación con Kaitlyn Carter, fuentes cercanas a la expareja aseguran que Chris Hemsworth le envió un mensaje a la cantante pidiéndole que se mantenga alejada de su hermano, Liam Hemsworth.

"Le han transmitido un texto redactado de manera fuerte. Miley estaba realmente sorprendida de que Chris y Elsa Pataky (esposa del actor que interpreta a "Thor") le hubieran dicho en términos inequívocos que se mantuviera alejada para que dejara a Liam sanar", detalla la supuesta fuente para RadarOnLine.

Y es que, tras poner fin a su matrimonio con Cyrus, Liam se mudó a Australia para estar cerca de su hermano, quien junto a su esposa, aseguran que están aún más molestos luego del lanzamiento del tema Slide Away en donde Miley habla de una separación en medio de alcohol y drogas.

"La canción de ruptura, la campaña de desprestigio que implica el dar a entender que tiene problemas de adicción, y los mensajes de texto que ella le envía al azar, todo es irritante para ellos. Recibieron a Miley con los brazos abiertos a pesar de que ella era demasiado salvaje e inmadura para su grupo de amigos, y ahora se sienten traicionados por su comportamiento", comparte la fuente para dicho medio.

Fue en pasado mes de agosto cuando se dio a conocer que Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaban tras ocho meses de matrimonio, junto cuando la también actriz había sido captada besándose con la intagramer Kaityn Carter.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Kaitlyn Carter Chris Hemsworth Liam Hemsworth

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Tras poner fin a su matrimonio con Cyrus, Liam se mudó a Australia para estar cerca de su hermano. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1626423

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx