16 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

¿Chris Hemsworth le pidió a Miley Cyrus mantenerse lejos de Liam?

Aseguran que el intérprete de 'Thor' envió un mensaje a la cantante

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 03 de octubre 2019, actualizada 12:35 pm

Enlace copiado

Luego de que Miley Cyrus terminara su relación con Kaitlyn Carter, fuentes cercanas a la expareja aseguran que Chris Hemsworth le envió un mensaje a la cantante pidiéndole que se mantenga alejada de su hermano, Liam Hemsworth.

"Le han transmitido un texto redactado de manera fuerte. Miley estaba realmente sorprendida de que Chris y Elsa Pataky (esposa del actor que interpreta a "Thor") le hubieran dicho en términos inequívocos que se mantuviera alejada para que dejara a Liam sanar", detalla la supuesta fuente para RadarOnLine.

Y es que, tras poner fin a su matrimonio con Cyrus, Liam se mudó a Australia para estar cerca de su hermano, quien junto a su esposa, aseguran que están aún más molestos luego del lanzamiento del tema Slide Away en donde Miley habla de una separación en medio de alcohol y drogas.

"La canción de ruptura, la campaña de desprestigio que implica el dar a entender que tiene problemas de adicción, y los mensajes de texto que ella le envía al azar, todo es irritante para ellos. Recibieron a Miley con los brazos abiertos a pesar de que ella era demasiado salvaje e inmadura para su grupo de amigos, y ahora se sienten traicionados por su comportamiento", comparte la fuente para dicho medio.

Fue en pasado mes de agosto cuando se dio a conocer que Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaban tras ocho meses de matrimonio, junto cuando la también actriz había sido captada besándose con la intagramer Kaityn Carter.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...