Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Joven es aprehendido en Torreón por presunto asalto

Presunto ladrón es detenido por agentes de la Policía Municipal; asaltó a una mujer. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Presunto ladrón es detenido por agentes de la Policía Municipal; asaltó a una mujer. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Presunto asaltante es detenido por agentes de la Policía Municipal; el ladrón se identificó como Édgar "NN", de 28 años de edad, quien ya se encuentra en la cárcel municipal.

Se informó que los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón realizaban su recorrido de vigilancia cuando recibieron un reporte vía radio, donde les comunicaron que un joven había asaltado a una mujer sobre el Paseo del Tecnológico y carretera a Mieleras.

Hasta la citada dirección arribaron los policías, quienes se entrevistaron con la afectada, la cual les señaló a los agentes a Édgar, que en ese momento se alejaba del lugar corriendo, mismo que momentos antes bajo amenazas de muerte la había despojado de efectivo, cuando pedía un taxi a la orilla de la carretera.

Los agentes fueron tras el presunto ladrón hasta lograr detenerlo, mismo al que trasladaron a las celdas de la cárcel municipal, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público del fuero común, que determinará su situación legal en las próximas horas.

Cabe señalar que Édgar será investigado por las autoridades por su probable participación y responsabilidad en otros asaltos similares ocurridos en el sector donde fue detenido, durante los últimos meses.

La mujer resultó ilesa del atraco y fue orientada por los preventivos para que a la brevedad acuda ante las autoridades de la Fiscalía y ponga la denuncia correspondiente en contra de Édgar "NN".

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Presunto ladrón es detenido por agentes de la Policía Municipal; asaltó a una mujer. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1626282

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx