21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Colocan techumbres en escuelas de Matamoros

El alcalde Horacio Piña dio arranque a las obras de construcción

BEATRIZ A. SILVA/EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, jueves 03 de octubre 2019, actualizada 10:17 am

Enlace copiado

El alcalde Horacio Piña dio arranque a las obras de construcción de techumbres en tres planteles educativos del municipio de Matamoros.

En el ejido Hormiguero, el beneficiado fue el jardín de niños "América", donde el alcalde hizo presencia para dar la buena nueva, a la construcción de una techumbre para este plantel.

Analy Ávila Madrigal, directora del plantel, agradeció el apoyo al alcalde, ya que los niños, personal docente y padres de familia serán quienes disfruten de dicha obra.

Al hacer uso de la palabra, el edil mencionó que "ya vamos en la octava techumbre para las instituciones educativas, seguiremos apoyando en temas de educación, ya lo he dicho antes, para este Gobierno, la educación es prioridad".

El segundo arranque de obra fue en la escuela primaria rural "Miguel Hidalgo" del ejido Corona, donde la alumna Joselyn Hernández dio la bienvenida a las autoridades municipales, agradeciendo al alcalde Horacio Piña Ávila la obra que por muchos años habían solicitado.

La tercera techumbre fue en la escuela primaria "José María Morelos" turno matutino y vespertino, ubicada en la colonia sector #3 de la cabecera municipal.

Piña Ávila nuevamente reiteró el apoyo para las escuelas y esto seguirá, ya que además de la reconstrucción de la techumbre, los baños de la escuela serán remodelados.

Fue así que se llegó a la cantidad de 10 techumbres que esta administración ha colocado en los planteles educativos de Matamoros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...