14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Toluca mantiene paso perfecto en la Copa MX

Tras imponerse a Veracruz

NOTIMEX
TOLUCA, EDOMÉX, jueves 03 de octubre 2019, actualizada 7:26 am

Enlace copiado

Toluca se confirmó como uno de los invitados a octavos de final de la Copa MX, tras imponerse 2-0 a Veracruz, en duelo de la jornada cinco del actual certamen.

Kevin Castañeda, al minuto 54, y el argentino Pedro Alexis Canelo, al 93, lograron las anotaciones del triunfo en partido que se realizó ayer en la cancha del estadio Nemesio Díez.

Con este resultado, el cuadro mexiquense mantiene su paso perfecto en el torneo copero con tres triunfos en el mismo número de partidos para llegar a nueve unidades en la cima del Grupo 4; "Tiburones rojos" y Alebrijes están sin puntos.

A diferencia de su irregular paso en la Liga MX, los pupilos de Ricardo La Volpe muestran una cara diferente en Copa y, aunque tuvieron que esperar al segundo tiempo, lograron un triunfo más.

Fue al minuto 54 cuando Kevin Castañeda sacó disparo lejano para vencer a Melitón Hernández y tomar la ventaja que acabó con las aspiraciones de Veracruz, que sigue con su mala racha.

Aunque Veracruz tuvo algunos intentos de reacción, estuvo más cerca el segundo tanto del anfitrión, mismo que llegó al minuto 93 tras un penalti que cobró de manera acertada Canelo para el marcador definitivo que los tiene con boleto seguro a la segunda ronda.

GOLEA PUMAS

Por otro lado, los Pumas no tuvieron piedad y golearon como visitantes 4-0 al San Luis, para tomar la cima del grupo 8 .

Kevin Escamilla abrió el marcador al minuto 13, Felipe Mora aumentó la ventaja al 20' y 24' y Nicolás Freire puso cifras definitivas a los 53 minutos.

En otros resultados, Querétaro se impuso como local 2-1 a los Mineros de Zacatecas y Bravos de Juárez derrotó en casa 1-0 al Atlante.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...