La i Laguna

Dejan olla en la estufa que genera incendio

Bomberos evitan que fuego se propague

LA I LAGUNA

La tarde de ayer, los Bomberos de la estación Colón se movilizaron hasta la colonia Moderna de Torreón, luego de que vecinos del sector reportaran al 911 el incendio de una vivienda.

Hasta la calle Narciso Mendoza, número 1021, acudió el personal de auxilio y rescate, quien encontró el domicilio cerrado, pero en la parte posterior, apreciaron una columna de humo.

Vecinos comentaron a los bomberos que en el lugar siempre hay personas de la tercera edad, sin embargo, una vez que constataron que dentro no estaba nadie, treparon por la azotea hasta llegar al patio y observaron las llamas en el área de cocina.

De inmediato, los elementos abrieron la puerta del pasillo para ingresar al domicilio donde encontraron, sobre la estufa, una olla en llamas, por lo que comenzaron las acciones para sofocar el fuego y así evitar que se propagara al resto de la vivienda.

Mientras que unos bomberos trabajaban en el área de la estufa, otros aseguraron el tanque de gas para evitar una explosión y cerraron el paso de suministro.

Luego de varios minutos, una familiar de los propietarios de la casa arribó al lugar, sin embargo, los bomberos ya tenían la situación bajo control.

Las autoridades únicamente reportaron pérdidas materiales.

Tras media hora de acciones, finalmente los bomberos se retiraron del lugar, no sin antes hacer recomendaciones a los propietarios.

Daños

La encargada de la casa salió del domicilio y olvidó que tenía un guiso cocinándose. Del incendio no se reportaron lesionados, intoxicados o daños materiales cuantiosos.

1 DE LA TARDE

Es la hora en que vecinos de la colonia Moderna reportaron el incendio del domicilio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1626154

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx