La i Laguna

Entran a oficinas del centro de madrugada

Se llevan una impresora y una laptop; aún no hay detenidos

LA I LAGUNA

Los amantes de lo ajeno visitaron la madrugada de ayer unas oficinas del sector centro de Torreón, de donde se llevaron una laptop y una impresora.

Durante la mañana, el personal del lugar, ubicado sobre la avenida Abasolo número 806, arribó al edificio para comenzar su jornada, cuando se percató de que la puerta principal y el barandal estaban forzados, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades en el 911.

Los agentes de la Policía Municipal fueron los que atendieron el reporte y tras dialogar con el encargado, ingresaron a las oficinas, donde encontraron los cajones de los escritorios abiertos y las cosas revueltas.

El encargado dijo que faltaba una impresora y una laptop, por lo que los agentes levantaron el informe del robo.

Debido a que las oficinas cuentan con cámaras de vigilancia en el interior, las imágenes fueron entregadas a los policías para la posible ubicación de los ladrones.

Cabe señalar que en el presente año, varios locales ubicados alrededor de estas oficinas también han sido víctimas de atracos, en dos ocasiones el taller mecánico "Chito", de donde los ladrones se apoderaron de herramienta.

Robos

Pese a los constantes reportes de robos en el sector, hasta el momento las autoridades no han realizado la detención de los presuntos involucrados en los atracos.

1 IMPRESORA

Y una laptop se llevaron los ladrones de las oficinas durante la madrugada de ayer.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1626151

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx