17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows

Cooperativa Agropecuaria abre sus puertas en San Pedro, Coah.

(*)
lunes 07 de octubre 2019, actualizada 6:06 pm

Enlace copiado

En la búsqueda de seguir creciendo y estar más cerca de sus clientes, Cooperativa Agropecuaria abre sus puertas con una nueva sucursal en San Pedro, Coahuila, con dirección en Av. Lerdo de Tejada #25, a una cuadra del Mercado Juárez.

Preocupados por cubrir todas las necesidades de la clientela, Cooperativa Agropecuaria cuenta con distintos departamentos como lo son: Agroquímicos y Semillas, Vivero, Veterinaria, Ferretería y Refaccionaria, atendidos por expertos en la materia que ayudarán a resolver y atender cualquier duda que los consumidores pudieran tener.

Con una historia de 58 años, Cooperativa Agropecuaria ha logrado consolidarse como un proveedor de insumos para el ramo agrícola y pecuario de la región, tanto para pequeños y grandes productores. Como parte del mercado actual, se cuenta con productos y servicios para el sector urbano, todo esto, a través de varias sucursales ubicadas dentro de Durango y Coahuila, donde la Matriz se encuentra ubicada en Gómez Palacio, Dgo.

La apertura en San Pedro de las Colonias pone al alcance la oportunidad de abastecerse y de obtener servicios accesibles y de buena calidad a los productores de zonas más alejadas de la región, sin necesidad de recorrer grandes distancias.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...