Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Embozados protagonizan conatos de bronca durante marcha


Esos grupos de embozados,  están esparcidos dentro de la movilización que aún transcurre por Eje Central Lázaro Cárdenas y 5 de Mayo.

Esos grupos de embozados, están esparcidos dentro de la movilización que aún transcurre por Eje Central Lázaro Cárdenas y 5 de Mayo.

EL UNIVERSAL

Durante el recorrido de la marcha del 2 de octubre en la plancha del Zócalo capitalino se han registrado diversos conatos de bronca, protagonizados por un grupo de jóvenes y personas embozadas.

Durante el trayecto, estas personas, algunos jóvenes y otros ya mayores de edad han insultado al cinturón de paz y en más de una ocasión lanzaron pintura en aerosol a mujeres y adultos que resguardan la marcha.

En el Zócalo capitalino se vivieron momentos de tensión cuando casi una veintena de estos embozados comenzaron a agredir a reporteros y fotógrafos. Ahí hubo jaloneos e insultos, pero grupos de brigadistas y organizadores de la marcha intervinieron para calmar los ánimos.

Esos grupos de embozados, vestidos de negro, están esparcidos dentro de la movilización que aún transcurre por Eje Central Lázaro Cárdenas y 5 de Mayo.

Leer más de Nacional

Escrito en: marcha 2 de octubre 2 de octubre Tlatelolco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana


Esos grupos de embozados,  están esparcidos dentro de la movilización que aún transcurre por Eje Central Lázaro Cárdenas y 5 de Mayo.

Clasificados

ID: 1626107

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx