20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Vogue México festeja 20 años con homenaje a mujeres líderes

Celebración muy mexicana

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., miércoles 02 de octubre 2019, actualizada 9:05 am

Enlace copiado

Con una “celebración en grande” por el 20 aniversario de Vogue México, la revista reveló las portadas en donde rinde homenaje al país plasmando las historias de mujeres mexicanas líderes en nuestros tiempos.

La corredora rarámuri María Lorena Ramírez forma parte de esta edición especial, ya que ha conquistado diversas proezas atléticas en México y en Europa, con el uso de su indumentaria tradicional y huaraches.

Elisa Carrillo también fue incluida por la revista pues, gracias a sus movimientos y su perfección que lograron conectar con el público, hoy es considerada la mejor bailarina del mundo.

Otra de las mujeres que destacan en esta portada es la actriz Irene Azuela, quien es reconocida por sus cualidades que la posicionan como figura referente en el proyecto de la serie Monarca, la cual es producida por la mexicana Salma Hayek.

Además, la publicación hace mención a “los rasgos indiscutiblemente atractivos” de la actriz.

/media/top5/698034211300087983791375622045198353966633njpg.jpg

Para la portada digital de Vogue México, la arquitecta Frida Escobedo fue considerada por abrirse paso en el panorama internacional, mientras adapta su filosofía de trabajo contextual, observando y utilizando dinámicas que le interesan para expandir las posibilidades de su práctica.

También la cocinera zapoteca, Abigail Mendoza y su familia, fueron reconocidas por Vogue México gracias que, con su trabajo, pone en alto la gastronomía tradicional oaxaqueña en México y el mundo.

Sus historias son tomadas como inspiración que rinden tributo a la identidad y a la tierra azteca para las próximas generaciones. “Son historias envueltas en mezcal, polvo del norte y sabores que se esparcen a lo largo de México.

Así se entretejen las historias que festejan nuestros 20 años”, así describe la revista esta edición especial en su sitio de internet.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...