Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Denuncian mal servicio de recolección en San Pedro

Debido a que el problema se está agudizando

Continúa la deficiencia en el sistema de recolección de basura. (EL SIGLO DE TORREÓN/BEATRIZ A. SILVA)

Continúa la deficiencia en el sistema de recolección de basura. (EL SIGLO DE TORREÓN/BEATRIZ A. SILVA)

BEATRIZ A. SILVA

En diversos puntos de San Pedro se observan los montones de basura acumulados, debido a que el problema se está agudizando e incluso las personas han mostrado su inconformidad ante el mal servicio que está realizando el departamento de limpieza; además en algunas partes los residuos ya huelen mal.

Los residentes de las zonas La Trinidad y Ampliación Trinidad manifestaron que ha pasado más de una semana en que el camión de la basura ha pasado, por lo que los montones de bolsas que se acumulan solo generan una mala imagen a las calles, pero sobre todo una importante suciedad.

Asimismo, en el bulevar Adolfo López Mateos se puede apreciar la basura en el camellón central, a pesar de que en este lugar existe una escuela, la cual cuenta con unos botes que están llenos de residuos y huelen mal, es por ello que se solicita la intervención de la alcaldesa para que ponga solución al respecto.

Por otro lado, el director de Servicios Públicos, Juan Antonio Gómez Barbosa, ha manifestado que la situación se debe a la falta de camiones, la mayoría de los cuales son obsoletos, y están buscando una estrategia para poder solventar el servicio y que pueda ser de calidad.

De igual manera, la propia alcaldesa, Patricia Grado, ha manifestado en diversas ocasiones que durante su administración se está buscando poder modernizar este servicio, así como colocar mayor número de rutas.

Por lo anterior, ha expuesto la edil, se está estudiando la forma de poder brindar un servicio más eficiente de recolección de basura hacia la ciudadanía.

Deficiencia

El servicio de recolección de basura sigue deficiente en San Pedro.

*Son semanas las que puede durar la basura que los habitantes del municipio sacan a las calles para que las recoja el camión.

*La situación además de brindar una mala imagen al municipio genera malos olores y se convierte en un importante foco de infecciones.

Leer más de Regionales

Escrito en: recolección de basura

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Continúa la deficiencia en el sistema de recolección de basura. (EL SIGLO DE TORREÓN/BEATRIZ A. SILVA)

Clasificados

ID: 1625843

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx