Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Jaylen Samuels

Jaylen Samuels enciende la chispa de los Acereros

El corredor fue clave el lunes ante Bengalíes

Samuels lanzó pases, corrió con el ovoide y tuvo 8 recepciones en la victoria del lunes de los Acereros. (AP)

Samuels lanzó pases, corrió con el ovoide y tuvo 8 recepciones en la victoria del lunes de los Acereros. (AP)

AP

Jaylen Samuels sintió como si hubiese viajado en una máquina del tiempo.

Colocado en la formación wildcat el lunes contra Cincinnati, el corredor de los Acereros de Pittsburgh se transportó a su año de novato en la Universidad Estatal de Carolina del Norte, cuando el coordinador ofensivo de los Wolfpack, Matt Canada, experimentaría con el jugador que desafiaba las etiquetas tradicionales.

"No fue nada nuevo para mí", dijo Samuels.

Sin embargo, pareció completamente nuevo para los Bengalíes, que dieron la impresión de no saber cómo frenar a Samuels y a su compañero en el backfield, James Conner. Los Acereros se escaparon con una victoria por 27-3 que (al menos de momento) los colocó de vuelta en la pelea dentro de su división.

Samuels sumó 114 yardas totales y un touchdown. Conner aportó 125 yardas y una anotación y, por primera vez en esta temporada, la ofensiva de Pittsburgh lució potente.

Eso no significa necesariamente que la wildcat se convertirá en un recurso semanal. Luego de fracasar en el juego terrestre a lo largo de las primeras tres semanas, el coordinador ofensivo Randy Fichtner y el coach de corredores Eddie Faulkner necesitaban proponer algo que diera un vuelco a la situación. Esta semana fue la wildcat.

El próximo domingo contra Baltimore (2-1) podría ser algo completamente diferente. Eso no es necesariamente algo malo para una unidad que busca su camino sin Ben Roethlisberger.

Básicamente con pases cortos al centro del terreno de juego hasta antes de un impresionante envío de 43 yardas para touchdown al novato Dionate Johnson, Rudolph completó 24 de 28 envíos para 229 yardas y dos anotaciones.

Leer más de Deportes

Escrito en: Jaylen Samuels Acereros de Pittsburgh Cincinnati

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Samuels lanzó pases, corrió con el ovoide y tuvo 8 recepciones en la victoria del lunes de los Acereros. (AP)

Clasificados

ID: 1625793

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx