Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Automóvil resulta con pérdida total tras ser impactado por un taxi

El automóvil Ford fue a dar contra parte de la fachada de un local comercial. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El automóvil Ford fue a dar contra parte de la fachada de un local comercial. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con pérdida total resultó un automóvil de reciente modelo al ser impactado por un taxi y quedó volcado, pues fue a dar contra parte de la fachada de un negocio de venta de baterías para autos.

El accidente se registró alrededor de las 15:30 horas de este martes en la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del ejido El Águila, de Torreón.

Los automóviles participantes son un Ford de la línea Figo de modelo reciente en color negro, mismo que era conducido por Manuel Antonio, de 29 años de edad, quien resultó con lesiones leves.

La otra unidad es un Chevrolet Spark, también de modelo reciente, rotulado como taxi, perteneciente a la base "Manto, Hospital General", el cual era conducido por Julio, de 66 años de edad.

Según se informó, ambos vehículos iban por la carretera Torreón-Matamoros, con dirección hacia el Hospital General, y el Ford se desplazaba por el carril derecho (de baja), y el taxi por el segundo carril, pero presuntamente el conductor del transporte quiso dar vuelta por la avenida Margaritas, y en ese momento se aproximaba la otra unidad y se le "metió"; por la velocidad que llevaban ambos, y pese a que el conductor del auto negro frenó apresuradamente, lo impactó.

Tras la colisión el Figo se volcó, incluso algunos testigos afirmaron que salió proyectado varios metros con las llantas "volteadas" y terminó impactándose en un muro de concreto y otro de metal que sostienen la cortina del negocio.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El automóvil Ford fue a dar contra parte de la fachada de un local comercial. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1625775

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx