Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arrestan a hombre por robo en Gómez Palacio

El presunto responsable fue detenido. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El presunto responsable fue detenido. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven fue detenido acusado del delito de robo con violencia.

De acuerdo con información proporcionada por autoridades de seguridad, el pasado lunes alrededor de las 16:32 horas se efectuó el llamado de emergencia a través del sistema de emergencias 911, mediante el cual se solicitaba el auxilio por la comisión de un delito.

En el reporte se detalló que los hechos ocurrieron sobre las calles Francisco Villa y Mártires de la colonia Independencia, de la ciudad de Gómez Palacio.

Al llegar a la zona indicada, los agentes se entrevistaron con la denunciante, una mujer de 43 años de edad, quien les señaló que caminaba por el lugar cuando un hombre se le acercó y la amenazó con un arma de fuego para que le entregará su monedero.

Sin embargo, la mujer le tiró una patada y el presunto delincuente perdió el equilibrio y alcanzó a efectuar varios disparos, pero no resultó lesionada.

Ante esto los agentes policíacos aplicaron un operativo para localizar al sujeto, y tras realizar un recorrido por la zona lo detectaron. Luego de someterlo los policías le aseguraron un arma de fuego corta y en el lugar del intento de asalto se encontraron dos cartuchos en el suelo. El inculpado se identificó ante las autoridades como Martín, quien cuenta con 20 años de edad.

Ante los hechos y las evidencias el presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes se encargarán de la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

Delito

Violencia:

*Una mujer de 43 años de edad lo acusa de robo con violencia.

*El inculpado se identificó ante las autoridades como Martín, quien cuenta con 20 años de edad.

*Los hechos ocurrieron sobre las calles Francisco Villa y Mártires de la colonia Independencia, de la ciudad de Gómez Palacio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El presunto responsable fue detenido. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1625757

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx