La i Laguna

Se pasa el alto y causa aparatoso accidente vial

Auto se impacta contra camioneta y luego contra árbol

LA I LAGUNA

Un aparatoso choque se registró ayer martes por la mañana en la colonia Torreón Jardín; el accidente vial dejó dos menores de edad lesionados.

Reporte

El percance ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de ayer martes en la esquina de la calle Eglantinas y Nogal en el municipio de Torreón.

Según los primeros peritajes, la conductora de un automóvil Volkswagen Beetle circulaba por la calle Eglantinas y no respetó el alto, por lo que fue impactada por una camioneta Hyundai que se desplazaba por la calle Nogal.

El accidente

Tras el impacto, la primera unidad quedó sobre la banqueta, pero en el trayecto se impactó contra un árbol y un señalética.

El Beetle era conducido por María Hortensia "N" de 49 años de edad, en tanto que en la camioneta iba al volante Roberto "N" de 36 años de edad, quien iba acompañado por Adriana "N" de 36 años, un niño de 4 años y un bebé de 6 meses, ambos menores resultaron lesionados, por lo que minutos después fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja.

Consecuencias

Peritos de los Tribunales Administrativos Municipales acudieron al lugar para tomar conocimiento del percance y según se reveló, la camioneta registró daños de consideración en la parte frontal, en tanto que el Beetle resultó con un golpe a la altura de una de las puertas.

La responsable del accidente quedó detenida por los daños ocasionados, en tanto que las dos unidades fueron remolcadas por un a grúa y resguardadas en un corralón de la ciudad.

Reporte

El accidente entre una camioneta y un auto compacto se reportó alrededor de las 8 de la mañana en las calles Eglantinas y Nogal de la colonia Torreón Jardín.

 DATOS

Sin precaución

Según se dijo, la conductora del Beetle no respetó el alto, por lo que impactó a la camioneta que llevaba preferencia; dos menores de edad resultaron lesionados.

2 MENORES

De edad, entre ellos un bebé de 6 meses, resultaron con algunas lesiones.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1625730

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx