La i Laguna

Operativo por placas vencidas a Coahuila

Instalan filtros en Torreón

LA I LAGUNA

Como lo había anunciado la Administración General de Recaudación en Coahuila, este martes se reanudaron los operativos de sanción y decomiso contra vehículos que no cuenten con placas actualizadas en la entidad.

Fue en Torreón donde se montó un filtro de revisión de parte de la Policía Civil Coahuila (antes Fuerza Coahuila) en la zona Centro de la ciudad.

Alrededor de las 11:20 horas, las autoridades estatales se colocaron en el cruce de la prolongación Cuauhtémoc y avenida Juárez. y con elementos pedestres iban sacando de circulación las unidades con placas vencidas, también las que no tenían placas visibles en lo absoluto e incluso vehículos de procedencia extranjera con modelo reciente.

El lunes pasado el titular de la Administración General de Recaudación en Coahuila, Luis Gurza Jaidar, confirmó que las acciones se retomaban a petición expresa del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, esto luego de que se analizaran los resultados del plazo de gracia que dieron en el mes de septiembre para que los morosos se pusieran al corriente.

Seguirán acciones

Las autoridades estatales informaron que los operativos seguirán en todo el estado de Coahuila de forma indefinida, además de que se llevan a cabo sin el apoyo de agentes de Vialidad de Torreón y con el "único objetivo de mejorar la seguridad en general".

Cobro al lugar

Se puso de nuevo el módulo de cobro móvil, con el que las personas podrían evitar el decomiso de sus vehículos pagando sus derechos al momento del decomiso.

850 MIL VEHÍCULOS

Es el padrón aproximado de unidades que se tiene en el estado de Coahuila.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1625723

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx