Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Gran respuesta de atletas a la carrera de CIT

La carrera se celebrará el próximo domingo 24 de noviembre

La carrera atlética tendrá una distancia de 5 y 10 kilómetros. (ARCHIVO)

La carrera atlética tendrá una distancia de 5 y 10 kilómetros. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Buena respuesta, por parte de la comunidad atlética de la Comarca Lagunera, se ha registrado rumbo a la edición 2019 en la carrera atlética de 5 y 10 kilómetros CIT – Gala, organizada por la Ciudad Industrial de Torreón.

Ya se han registrado los primeros corredores para formar parte de esta fiesta deportiva, que se celebrará el próximo domingo 24 de noviembre a partir de las 8:00 horas, con un recorrido único en las pruebas atléticas de la región, trazado por la Ciudad o Zona Industrial de Torreón, con salida y META en el corporativo de mueblerías Gala, ubicado sobre la calle Adolfo Aymes. La empresa Chronosport ha registrado una positiva afluencia de inscritos a través de su página web, para la séptima edición de esta carrera que tiene preparadas diversas sorpresas para los deportistas.

Dentro de las novedades que presenta la carrera para este año, se cuenta con la inscripción en línea, la posibilidad de personalizar número y playera, el préstamo de un chip electrónico desechable, resultados en vivo a través de una aplicación de teléfono móvil, así como la posibilidad de rastrar a los atletas mediante un mapa, siendo innovadores en la Comarca Lagunera en cuanto a estos dos últimos aspectos. Prestigiadas empresas como Gala, Grupo Simsa, Intersisa e Industrial BS, se han sumado a esta iniciativa deportiva de los Empresarios Unidos de la Ciudad Industrial.

Leer más de Deportes

Escrito en: Carrera Atlética Atletismo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La carrera atlética tendrá una distancia de 5 y 10 kilómetros. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1625690

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx